Aurora Charter School

News and Announcements

Aplicación Seesaw

Familias,

SI necesitan ayuda utilizando la aplicación Seesaw, este video tutorial puede ser de ayuda. Si tienen preguntas despues de verlo por favor llamen al numero: 612-200-9581.
Read More »

Entrega de comida para sus estudiantes

**RECORDATORIO**
**AVISO IMPORTANTE**
Atención padres de Aurora, las familias que califiquen para el programa de comida gratis o a precio reducido recibirán una entrega de comida para sus estudiantes en su parada de autobús el día lunes, 6 de Abril de 9:30 am a 11:00 am
El personal de la escuela les llamará para notificarles que han llegado a su parada. Si no están interesados en recibir esta comida, por favor contacten a la escuela y dejen un mensaje con su nombre y el nombre de su alumno.
Read More »

Información sobre el cierre de la escuela

El Departamento de Educación de Minnesota ha ordenado que los edificios escolares permanezcan cerrados hasta el 4 de mayo. Los estudiantes regresarán el 5 de mayo de 2020. Durante este tiempo, se requiere que el aprendizaje a distancia se lleve a cabo y que su hijo tenga una interacción diaria regular con su maestro. Queremos asegurarnos de que el aprendizaje de su hijo siga teniendo lugar.

Si tiene dificultades con el Internet o con un aparato de tecnología, por favor llame a la escuela al 612-200-9581. Le ayudaremos de cualquier manera posible.

Gracias a todas las familias que han visitado la escuela y han recogido las pertenencias personales y el dispositivo tecnológico de su hijo. ¡Fue genial ver a los niños sonriendo! El proceso se desarrolló sin problemas y muchas familias pudieron recibir sus artículos. Nos gustaria recordar a las familias que la proxima semana sera las vacacioness de primavera. El aprendizaje a distancia comenzara el 6 de abril.
Read More »

Food for Students

Attention Aurora parents. Families who qualify for the free or reduced-price lunch program will receive a food delivery for their students at their bus stop tomorrow, March 18th, between 9:00 and 11:00 a.m.
You will receive breakfast and lunch for Wednesday, Thursday and Friday.

The school staff will call you to notify you that they have arrived at your bus stop. If you are not interested in receiving this meal, please contact the school and leave a message with your name and your student's name.
Read More »

Cierre temporal de la escuela

Hola familias de Aurora,

Tras el anuncio del gobernador de Minnesota Tim Walz esta mañana, ordenando que las escuelas públicas con estudiantes de Kinder a doceavo grado en todo el estado cierren desde el miércoles 18 hasta el viernes 27 de marzo, Aurora Charter School seguirá el siguiente plan.

Los estudiantes deben asistir a la escuela este lunes y martes para recibir de sus maestros los materiales educativos necesarios para continuar con su educación en casa. Lunes y martes también se utilizarán para devolver cualquier medicamento que actualmente se encuentra en nuestro edificio que pertenece a los estudiantes. La escuela seguirá el período programado de vacaciones de primavera, lo que significa que la escuela estará cerrada para los estudiantes desde el 18 de marzo hasta el 3 de abril. El personal de la escuela estará en el edificio desde el 18 al 27 de marzo finalizando los planes que sean necesarios. Si necesita contactar a la escuela por favor hágalo por teléfono. En caso de que las líneas estén ocupadas con llamadas, deje un mensaje y le devolveremos la llamada. Esperen más información detallada en los próximos días.

Queremos enfatizar en este momento que continúen los procedimientos de higiene recomendados por el CDC. Como el constante lavado de manos y el distanciamiento social. Cualquier personal o estudiante que esté enfermo debe quedarse en casa. Gracias de antemano por su flexibilidad en este tiempo de incertidumbre.
Read More »

COVID-2019 UPDATE

Aurora Charter School (ACS) ha estado muy pendiente de la situación mundial de COVID-2019. Estamos trabajando para prevenir y responder a un posible brote local.
Read More »

CORONAVIRUS

IMPORTANTE:

La salud, la seguridad y el aprendizaje continuo de cada individuo en Aurora es nuestra principal preocupación. La Aurora Charter School (ACS) ha estado muy pendiente de la situación mundial de COVID-2019. Estamos trabajando para prevenir y responder a un posible brote local. Nuestros esfuerzos incluyen el desarrollo de un plan académico que asegure la continuidad del aprendizaje de los estudiantes y otros a continuación:
Prevención: ACS ha aumentado los ciclos de limpieza y desinfección. Nuestro edificio se desinfecta varias veces durante el día escolar para ayudar a prevenir la propagación de cualquier bacteria o enfermedad infecciosa.
ACS está limpiando todos los baños y bebederos varias veces a la semana con una solución química. Además, las superficies que se tocan con frecuencia se desinfectan diariamente en toda la escuela.
ACS está equipada con varias estaciones de gel desinfectante para manos ubicadas en áreas de alto tráfico en todo el edificio. Nos aseguramos de que los estudiantes utilicen el gel desinfectante de manos o se laven usando agua y jabón varias veces durante el día, especialmente antes de comer y después de usar el baño.
Trabajemos juntos para minimizar la propagación de cualquier enfermedad en nuestra comunidad. Por favor, mantengan a sus hijos en casa si se sienten enfermos con un resfriado, tos, fiebre o cualquier otro síntoma de gripe.
Respuesta: Es posible que un brote de COVID-2019 pueda ocurrir aquí en Minnesota. En Aurora estamos trabajando para estar preparados ante esta posible situación. Tenemos a nuestra directora trabajando con los maestros en un plan académico para asegurar que el aprendizaje continúe en caso de un cierre prolongado de la escuela debido al COVID-2019.
Los mantendremos informados a medida que la situación evolucione. Tengan la confianza de que estamos haciendo todo lo posible para mantener a sus hijos sanos y seguros mientras estén en Aurora.
Manténgase sanos,
Matt Cisewski
Director Ejecutivo
Read More »

Give MN

“Today a reader, tomorrow a leader.”
Margaret Fuller, American journalist and rights advocate

We believe the students at Aurora Charter School in Minneapolis, like all students, deserve the best education to lead them on a path toward the most productive, successful lives possible. A critical foundation to that success is having the ability to read—and having access to excellent books and reading material.
With that in mind, we are gathering donations to build a library for Aurora Charter School. We invite you to be a part of this life-changing project.
Read More »
RSS Feed